Noticias

Javier Hernández Candanedo, sigue entregando resultados a días de su primer informe de gobierno.

Obras de gran trascendencia transforman a Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 2 de diciembre del 2022.- La tarde de este Jueves el alcalde Javier Hernández Candanedo tuvo una jornada intensa de trabajo, realizó un recorrido por el municipio, ya que está cumpliendo con los compromisos para mejorar las condiciones de las familias de Misantla.

En Arroyo Negro se cortó el listón para inaugurar la entrega de 100 metros de rampas, en Galeras se realizó la inauguración de la rehabilitación del drenaje sanitario, en la Palma Buenos Aires se dio el banderazo de obra para la comunidad, en Plan de la Vega se realizó la inauguración de pavimento, banquetas y guarniciones 180 metros lineales en total, y en Arroyo Frio se entregaron 285 metros lineales de drenaje sanitario.

De esta forma se trabaja a pasos agigantados en Misantla, haciendo buen uso de los recursos además de entregar a buen tiempo las obras. A unos días de rendir su primer informe de resultados el alcalde Javier Hernández Candanedo supervisa la agenda de trabajo y se mantiene en coordinación con los responsables de las comunidades, siendo un referente pues coordina personalmente los avances y además así también escucha a la población respecto a inquietudes y solicitudes.

Siempre del lado de la gente, muestra su liderazgo al saber atender, dirigir y resolver.

De estas y muchas otras obras se hará mención en el informe de gobierno el próximo domingo 4 de diciembre a las 10:00 de la mañana en los bajos del palacio municipal.

"Es un amigo, y nos gusta recibirlo en la comunidad ya que nos escucha y atiende por eso le agradecemos y qué mejor que invitarlo a comer con nosotros porque es una persona del pueblo a la que le tenemos confianza y agradecimiento por lo que hace, aquí en Arroyo Frío siempre es bienvenido " apuntó uno de los vecinos en gratitud hacia el alcalde misanteco.

No hay comentarios