Últimas Noticias

viernes, 30 de diciembre de 2022

Ataque armado en Tlapacoyan

La víctima se debate entre la vida y la muerte.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 30 de diciembre del 2022.- Fuerte movilización policiaca se registró la noche de ayer sobre la calle Tajín de la colonia Nezahualcóyotl del municipio de Tlapacoyan, luego del reporte de disparos, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar y encontraron a una persona tirada sobre dicha calle, bañada en sangre y con impactos de arma de fuego.

Por lo que solicitaron la presencia de paramedicos para trasladar al hospital al herido el cual fue identificado como Antonio N originario de San Isidro el cual tripulaba un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación YGE-9626 del estado de Veracruz, se dijo que llegaba a un domicilio de dicha colonia cuando sujetos motorizados abrieron fuego en su contra, mismos que presuntamente ya lo esperaban.

Aún con vida fue trasladado al hospital, dónde se reporta su estado de salud como grave, pues presenta un impacto en la cabeza y varios en su cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras que personal ministerial y de servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en torno a este ataque armado.

A la hora del ataque se había mencionado que la víctima había fallecido en el lugar, sin embargo aún continua luchando por su vida en el nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario