Noticias

Trabajadores del volante condenan mal estado de carreteras en época de lluvias.

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 21 de noviembre del 2022.- Trabajadores del volante condenan mal estado de carreteras en época de lluvias; Martínez – San Rafael y el tramo carretero Pueblo Viejo – Plan de Limón son los más afectados.

Efraín Contreras, de oficio taxista en el municipio, comentó en entrevista que son diversas las carretas que dan acceso al municipio que se encuentran en pésimo estado, pese a ciertas reparaciones que se han realizado, las deformaciones en la cinta asfáltica continúan y pueden ser causa de percances y de desperfectos en las unidades de trabajo.

Argumentó, ahora con las inclemencias meteorológicas, aumenta la probabilidad de acumulación de agua en las distintas grietas, socavones o baches en las vías de comunicación.

En ese sentido, declaró que existen otros trayectos que conducen a varias comunidades del municipio que, además de representar zonas de riesgo debido a los altos índices de inseguridad, también sostienen desperfectos.

Por último, Efraín Contreras manifestó que este escenario también provoca la poca rentabilidad de sus viajes, pues en los trayectos realizados tiene que hacer gastos sumamente altos en las refacciones y la compostura de sus unidades, lo que se eleva cada día más, por lo que el gremio taxista espera una pronta respuesta de las autoridades.

No hay comentarios