Últimas Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2022

Promueven festival orgullo navideño, habrá pistas de hielo y villas iluminadas en distintas regiones de Veracruz.

“El hermanamiento de los municipios es importante para que las regiones se consoliden como destinos turísticos” Mar Hernández Castillo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de noviembre del 2022.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial en Coatepec del programa Orgullo Navideño así como las fechas de inauguración de las pistas de Hielo que se instalarán en diversas regiones de Veracruz, en un esfuerzo por parte del gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez para impulsar la época navideña pero sobre todo el comercio de las localidades y el turismo con los eventos que serán de gran atracción para todos.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos agradeció la coordinación entre la Secretaría de Turismo y el DIF Estatal, encabezados por Iván Martínez Olvera y  Rebeca Quintanar Barceló respectivamente, así como con los alcaldes de los ayuntamientos para que sea posible este importante evento.

Misantla tuvo la representación de Mar Hernández Castillo presidenta del DIF Municipal y aprovechó para agradecer a las autoridades estatales la labor y el llevar a cabo estas acciones de esparcimiento, diversión y alegría para unir a las familias pero sin duda alguna que tendrán una derrama económica significativa para los comercios y personas que habían visto mermados sus ingresos por la pandemia, se dijo muy contenta pues el año pasado llevaron a niñas y niños a Coatepec a vivir la alegría de la pista, y este año estarán aún más cerca pues en Martínez de la Torre se instalará una.

También deleitó a los asistentes con la riqueza gastronómica que ofrece Misantla así como la calidez de su gente a la hora de recibirlos y hacerlos sentir como en casa. Prueba de ello fue la muestra de empapatadas, un platillo que enamora simple y sencillamente y hace obligatoria la visita a Misantla para de ahí partir y conocer más sitios, más historia, más gastronomía y más del orgullo por nuestra Tierra veracruzana.

Será una gran época con las villas navideñas y los programas diseñados especialmente para la ocasión y el deleite de chicos y grandes, una fiesta segura y en paz para despedir el 2022 entre villancicos, la rama tradicional, el ponche y las piñatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home