Noticias

Mi absoluto respaldo al deporte en pro de la juventud y la niñez; Mónica Herrera

Este día Michelle González futbolista profesional, acerco importante clínica deportiva a la niñez.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de fortalecer e impulsar la práctica en la disciplina del futbol en la niñez del municipio, este día fue acercada una clínica deportiva quien fue impartida por la joven Michelle González Profesional Femenil del Balompié Mexicano.

Fue en las instalaciones de la Cancha Amador Torres donde niños, niñas y jóvenes se hicieron presentes y participes en las actividades para dominar un balón, además brindar los conocimientos básicos que representa la disciplina del futbol.

La licenciada Mónica Herrera Villavicencio, Legisladora Federal del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre, reconoció las acciones que desarrollan los organizadores por acercar importantes cursos basados en la práctica para despertar el intereses de la niñez y la juventud en acciones saludables.

Menciono “Es un honor la visita de Michelle González, una joven profesional de las Chivas del Guadalajara reconocida por sus logros en el ámbito futbolístico femenil, donde mediante la asesoría técnica deportiva brinda los conocimientos a la niñez, sumando del apoyo y respaldo de los padres de familia que fomentan y motivan a las actividades”.

Herrera Villavicencio reconoció la participación de los padres de familia quienes se involucran a las actividades deportivas para generar el desarrollo de sus hijos, donde la disciplina ayuda de manera importante en pro de la salud.

Agrego que los tiempos han cambiado y en pleno siglo XXI ya se involucran a la niñas por participar y practicar en las diversas disciplinas deportivas, mismas que con esfuerzos se convierten en dignas representantes, siendo muestra de ello Michelle González, quien a su corta edad ha sobresalido, mientras que en el municipio de Tlapacoyan hay generaciones con talentos que han estado en las grandes ligas.

No hay comentarios