Últimas Noticias

viernes, 18 de noviembre de 2022

Con récord en apoyos a la Vivienda y la Comunidad cierra Javier Hernández Candanedo su primer año de gobierno

Beneficia DIF Estatal a más de 100 familias Misantecas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de noviembre del 2022.- El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo asistió al evento encabezado por el gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través del DIF Estatal Veracruz Oficial, a cargo de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, en el cual se hicieron entrega de más de 2000 apoyos del Programa de Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad, siendo Misantla uno de los municipios beneficiarios.

Paquetes de láminas, estufas ecológicas, refrigeradores domésticos y tinacos son los apoyos con los que se beneficiará a más de 100 familias misantecas, que realizaron su gestión en el DIF municipal, con este tipo de apoyos, verán una mejora en su calidad de vida.

El alcalde misanteco agradeció a nombre de sus paisanos por el respaldo y atención, ya que para muchos es de causar asombro que el gobierno les brinde este tipo de apoyos pues dicen que antes hacían solicitudes y nunca llegaban. Ahora con el gobierno de la transformación, las cosas son diferentes, la línea que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, está encaminada a combatir la corrupción, entregando apoyos sin intermediarios a quienes menos tienen y más necesitan.

Un evento que viene a reforzar aún más el trabajo municipal y la administración de Javier Hernández Candanedo pues se ve la excelente gestión que existe, así como de la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, ambos mantienen una estrecha coordinación con diferentes dependencias y por supuesto con el DIF Estatal, lo que es en beneficio de la gente, pues se da respuesta y resultados favorable para ellos.

El trabajo no se hace en un día ni de la noche a la mañana, detrás de cada logro existen horas de dedicación y esfuerzo que valen la pena al ver las sonrisas de gratitud y ver como se transforman los hogares en Misantla y así construir una mejor comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario