Noticias

Javier Hernández Candanedo, entrega resultados en obra pública en cada rincón de Misantla.

El alcalde en compañía del Cabildo, realizan recorridos para entrega, supervisión y banderazos de obra.
Ficha Informativo
Misantla, Ver., a 11 de noviembre del 2022 .- Hacer llegar los beneficios a la población es una obligación de las autoridades municipales, pero la buena voluntad no basta, se necesita de administración cercana al pueblo para entender las necesidades de cada comunidad y colonia.

En este primer año de gestión del alcalde Javier Hernández, los resultados son constantes y se cumplen sueños, transformando la realidad de la gente.

Por ello, dando seguimiento a su agenda de trabajo, el munícipe y sus compañeros ediles, realizan recorridos por las comunidades de Misantla . Se han visitado las comunidades de:

Santa Cruz Hidalgo, entregando un domo a la escuela telesecundaria. Primavera, donde se inició el drenaje y redistribución de agua potable.

Arroyo Hondo, donde se inició el drenaje, así como la redistribución de agua potable y pavimentación.

San Francisco , donde se está llevando a cabo la rehabilitación del tanque de agua de la comunidad.

La Soledad, supervisando la obra de guarniciones y banquetas.

El gobierno de la transformación beneficia a todas y todos por igual.

"La localidad luce mejor, más bonita, se ve el cambio, agradecemos el compromiso del alcalde, nosotros sabíamos que no nos iba a fallar”, comentaron vecinos de las comunidades beneficiadas.

Se esperan muchas más visitas para cerrar este año, pues en materia de obra pública, esta administración busca construir una mejor comunidad, generando entornos más seguros y transitables.

No hay comentarios