Noticias

Estos premios dará el SAT en el Buen Fin, ¿Quiénes pueden participar?

XEU
Ciudad de México, a 10 de noviembre del 2022.- Para ser participante y poderse ganar algún premio que dará el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hay dos oportunidades, comentó Mario Herrera Téllez, delegado de Prodecon en Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, Mario Herrera indicó que una de las oportunidades son los "tarjetahabientes", es decir, las personas consumidoras que van y gastan en los establecimientos registrados "siempre y cuando nuestros pagos los realicemos con medios electrónicos de tarjetas de crédito o débito de instituciones bancarias".

Agregó que las personas que quieran participar, es que hayan realizado compras de mínimo 250 pesos, ya que un monto mínimo a ese no va a entrar en el sorteo.

Por otro lado, dio a conocer que hay dos premios mayores para quien resulte ganador.

"Si hablamos de los consumidores, hay un premio mayor de 250 mil pesos. En este sorteo, van a participar todas las personas que realicen bajo las condiciones ya mencionadas, es decir, los pagos mediante tarjetas de instituciones financieras mexicanas en comercios mexicanos, a través de los pagos electrónicos superiores a los 250 pesos".

Argumentó que además, hay 321 mil 260 premios que van desde los 500 pesos y hasta los 20 mil pesos, dependiendo del monto del consumo.

"Por ejemplo, las personas que gastemos de 15 mil pesos en adelante, vamos a poder participar en sorteos para 60 premios en cantidades de 20 mil pesos".

Puso a disposición la página del SAT, donde las personas pueden observar a mayor detalle cómo poder participar en este sorteo.

No hay comentarios