Últimas Noticias

domingo, 27 de noviembre de 2022

Este lunes llegará a Tlapacoyan Módulo móvil para trámite de licencias.

Estará ubicado en los bajos del palacio.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 27 de noviembre del 2022.- Este lunes estará en Tlapacoyan un módulo de atención para tramitar licencias de conducir, se informó que este importante trámite se podrá realizar en bajos de palacio municipal, serán dos días lunes y martes para poder llevar a cabo este trámite que sin duda cada conductor responsable debe de portar al conducir un vehículo.

Autoridades municipales realizaron las gestiones para aterrizar nuevamente la llegada del módulo móvil de expedición de licencias y permisos para menores de edad, por ello se hace la invitación para que acudan a tramitar dicho documento, así lo informó el alcalde Salvador Murrieta.

Será este lunes 28 y martes 29 de noviembre en horario de 8 a 16 horas, siendo esto por órdenes de la dirección general de transporte del estado para poder expedir licencias tipo “A”, “B”, “C”, “D” y “P”.

Cada tipo de licencia tienen un costo, para tipo “A” nueva tiene un valor de $1994.00, renovación $1056.00 y el curso tiene un valor de $235.00, mientras que la tipo “B” el costo de esta es de $1877.00 y la renovación $939.00, la tipo “C” un costo de $1643.00 y el canje $821.00, la tipo “D” tiene un costo de $1173.00 nueva y para renovación tiene un costo de $704.00.

Cabe señalar que en el módulo también brindarán atención a personas de los municipios vecinos, dónde las intenciones de las autoridades es acercar los beneficios a los automovilistas, transportistas y motociclistas para dar cumplimiento al trámite como parte a la responsabilidad como conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home