Noticias

Entrega de obras de ampliación de red eléctrica en Misantla.

Javier Hernández Candanedo y el Cabildo, acompañados del Subsecretario de desarrollo social de SEDESOL, Rolando Ramírez, entregan resultados a Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 10 de noviembre del 2022.- En un intenso recorrido por diversas comunidades como Barca de Oro, Plan Grande, El Arenal, la Piedad y el Recreo, para supervisar y hacer entrega de las obras de ampliación del servicio de energía eléctrica tan importante para los pobladores ya que con esto se verán beneficiados enormemente y sobre todo se les hace justicia social.

Este año ha sido de los más productivos en materia de obra pública para Misantla y los hechos hablan.

Gracias al respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el gobierno que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, la transformación se vive el cada rincón de Misantla.

"Queremos agradecer al gobierno por su preocupación y atención, ahora ya hay luz y nos sentiremos más seguros en la noche también con la iluminación, gracias por cumplirnos y no engañarnos, lo que se habla, se cumple y hoy se demuestra con hechos" manifestaron algunos habitantes beneficiados con estas obras.

En compañía de Rolando Ramírez, Subsecretario de Desarrollo Social, caminaron y constataron los avances de otras obras de ampliación eléctrica además de atender y escuchar al pueblo de Misantla.

No hay comentarios