Noticias

Diputada Mónica Herrera lista para el informe de actividades legislativas

Las actividades será de manera virtual el próximo 4 de diciembre
Tlapacoyan, Ver., a 25 de noviembre del 2022.- A un año de las actividades Legislativas ejercidas por la Lic. Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, se encuentra lista para brindar el primer informe de trabajo y gestiones desarrolladas en pro de los ciudadanos del VII Distrito.

Las actividades se desarrollarán el próximo domingo 4 de Diciembre en el marco al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en punto de las 12 del mediodía a través de las redes sociales de la Legisladora Mónica Herrera Villavicencio.

La Diputada Federal señalo que este informe ya se entregó de manera formal como parte a las responsabilidades como funcionaria, sin embargo la población debe estar enterada de los beneficios y apoyos que se han logrado realizar en beneficio de los nueve municipios que conforman al Séptimo Distrito.

Abundo que el informe de labores está palpado en las acciones que se han ejercido a través de las diversas actividades en beneficio de los ciudadanos y mexicanos mediante las tareas legislativas donde destacan la defensa de los derechos a las personas con discapacidad.

Finalmente hizo extensiva la invitación a la población en general estar atentos en las diversas plataformas digitales donde será transmitido el informe dentro del primer año legislativo donde se trabaja “Siempre cerca de la gente”.

No hay comentarios