Últimas Noticias

miércoles, 23 de noviembre de 2022

DIF Estatal entrega apoyos a 97 municipios.

A Misantla se le entregaron 4 prótesis trasntibiales.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 23 de noviembre del 2022.- El día de hoy en el auditorio Benito Juárez en el puerto de Veracruz y con la presencia de la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, directora estatal del DIF, se hizo entrega de prótesis a 97 municipios.

El DIF Municipal de Misantla, desde el inicio de la gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo, se ha visto muy activo y cercano a los apoyos que otorga el DIF Estatal, y esta vez no fue la excepción, pues Mar Hernández Castillo, presidenta del DIF Municipal de Misantla acompañó a los beneficiarios misantecos para reconocer y agradecer el gran apoyo brindado de manera constante, son cuatro las personas beneficiadas con prótesis transtibiales, que se suman a otras gestiones que se han realizado a lo largo del año, dando prontitud y atención a quienes se acercan con la ilusión de cambiar su vida. Los apoyos han sido de forma permanente y es una prueba de la preocupación del gobierno estatal por hacer llegar apoyos a quienes lo necesitan, pero además también habla de la coordinación que existe de arriba hasta abajo en los gobiernos de la transformación.

“No sólo se ve beneficiada una persona, estamos hablando también de nuestras familias, ya que sabemos lo difícil que es tener acceso a este tipo de aparatos ya sea por el costo o por vivir en una zona muy apartada pero demostrando el compromiso con la población es como se hacen realidad estas entregas que permiten tener una mejor calidad de vida e incluso nos permite hacer otras actividades.” Indicó la señora Irene Grajales de Misantla, beneficiada con este apoyo.

Las y los misantecos se muestran contentos y agradecidos de corazón por ser tomados en cuenta pero sobre todo por el impulso moral y anímico que demuestra la calidez y sensibilidad de todo el equipo del DIF.

El trabajo del DIF de Misantla es como nunca antes, por lo que estaremos atentos a los resultados que están próximos a entregar el 4 de diciembre, en el primer informe de gobierno.

Hay buen ánimo y mucha esperanza, y la gente asegura que por primera vez en mucho tiempo la transformación y los resultados están llegando.

"Definitivamente son otros tiempos, y agradecemos el poder ser escuchados y atendidos dignamente y sin trabas, no nos hacen dar vueltas, y eso no saben lo que significa, hoy el poder contar por fin con una buena prótesis es un sueño, muchas gracias a nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, a Mar y al gobernador Cuitláhuac García y a la directora" señaló con emoción otro de los beneficiarios.

De esta forma a unos días de terminar su primer año de gestión se demuestra que en el DIF se trabaja con el único objetivo de entregar resultados de corazón… ¡y lo que falta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario