Últimas Noticias

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Claudia Sheinbaum visitará Veracruz este fin de semana

Por Juan David Castilla / En Contacto
Xalapa, Ver., a 9 de noviembre del 2022.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, podría visitar la zona norte del estado de Veracruz para impartir una conferencia magistral, durante el fin de semana.

Después de reunirse con alcaldes veracruzanos en la Ciudad de México, durante el Encuentro Nacional Municipalista, el pasado fin de semana, la Jefa de Gobierno anunció dicha situaciones.

Los ayuntamientos que acudieron al llamado de Claudia Sheinbaum a la Ciudad de México buscan conocer a fondo el trabajo que se ha desarrollado con la Jefa de Gobierno.

Consideran que la funcionaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha colocado al centro del país en una ciudad de desarrollo, innovación y tecnología, con la finalidad de replicarlo en los municipios veracruzanos.

Claudia Sheinbaum visitará el municipio de Tuxpan donde impartirá la conferencia magistral sobre “Políticas Públicas implementadas en la Ciudad de México”.

En el sitio, hablará sobre las políticas de éxito que se han implementado en la Ciudad y que han permitido el desarrollo de las y los mexicanos.

Sheinbaum Pardo también anunció que el 16 de noviembre estará en el municipio de Pánuco acompañando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en su Cuarto Informe de Gobierno.

Recientemente, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México obtuvo reflectores tras acusar a la Fiscalía de Morelos de intentar ocultar el feminicidio de Ariadna Fernanda López por “presuntos vínculos” con el presunto responsable de este crimen, Rautel “N”, quien se entregó el pasado lunes ante las autoridades en el Estado de Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario