Noticias

Brigada itinerante del Registro Civil llega a Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 16 de noviembre del 2022.- Este jueves 17 de noviembre se realizará una jornada itinerante a cargo de la Dirección General del Registro Civil, en los bajos del palacio municipal de Tlapacoyan, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, atendiendo a todas las personas que acudan.

La licenciada Alba Lourdes Libreros Domínguez dio a conocer que desde la secretaría de gobierno y la dirección general del registro civil se agendó una jornada itinerante para el municipio de Tlapacoyan, donde se llevarán a cabo diversos trámites completamente gratuitos.

De los trámites que se realizarán serán Registros Extemporáneos, Rectificaciones Administrativas, Registros de Nacimientos, Copias certificadas de nacimiento, alta en sistema SIDEA y asesorías jurídicas.

Los documentos se entregan en el momento, siempre y cuando estén registrados en línea, explicó Libreros Domínguez, oficial mayor del Registro Civil en el municipio de Tlapacoyan.

Esta jornada que se efectúa en el municipio de Tlapacoyan, en donde se espera que los trámites de mayor demanda son las actas de nacimiento, por lo que la población podrá realizar los trámites que consideren necesarios.

No hay comentarios