Últimas Noticias

sábado, 19 de noviembre de 2022

AMLO premia a ingenieros que participaron en el Tren Maya y AIFA

Ciudad de México,
a 18 de noviembre del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó la lista de los elementos que serán ascendidos al grado inmediato superior por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a realizarse el domingo.

Son más de 300 elementos, entre los que se encuentra el general Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros, encargado de supervisar las obras del AIFA, así como del Tren Maya, las nuevas sucursales del Banco del Bienestar y la construcción del Aeropuerto de Tulum.

Se detalló que Cervantes Loza pasará de general de Brigada a general de División, el máximo grado dentro del Ejército.

Y el ingeniero constructor Rodolfo Paz Sánchez, encargado de la construcción del edificio terminal del AIFA, será ascendido de Teniente Coronel a Coronel de Arma.

Además, Francisco Javier Montejano Andrade, secretario particular del titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, fue ascendido a general de Brigada.

Por ello, la Secretaría de la Defensa Nacional señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirió el ascenso al grado inmediato superior a los generales, coroneles y tenientes coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, atendiendo preferentemente al mérito, aptitud y competencia profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario