Noticias

Súper Delegado tunde a Miguel Ángel Yunes Linares por "Ratero".

Xalapa.Ver.,
a 1 de octubre del 2022.- "Ya para que Elba Esther le dijera a Felipe Calderón que corriera del ISSSTE a Miguel Ángel Yunes Linares porque era muy ratero, pues ya se imaginarán lo que vivió Veracruz en los dos años que gobernó la entidad 2017-2018”, dijo Manuel Huerta Ladrón de Guevara cuando le preguntaron una vez más por Yunes y su herencia en Veracruz.

Y es que el Delegado de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal hizo acto de presencia en las oficinas de Bienestar ubicadas en la Av. Urano, en Boca del Río, donde antes estuvo una tienda y bodega del ISSSTE y pues aprovechando el lugar y la ocasión arremetió en contra del panista.

“Este predio se lo quería quedar Yunes Linares para hacer un desarrollo inmobiliario; no se les hizo el negocio. Mira ahora, le sirve al pueblo, a la gente. No sólo fueron los terrenos y los inmuebles lo que se querían robar, también se robaron las pensiones”, dijo.

“Ya ven, hasta Rosa Isela (Secretaria federal de Seguridad y Protección Ciudadana) se ha tenido que meter a brindar seguridad al ISSSTE para revisar lo que nos dejaron y toda la corrupción que hubo con Yunes Linares al frente del instituto”, expresó.

Por lo visto Don Manuel se envalentonó y arremetió contra los Yunes sabiendo que están agazapados y acorralados por la 4T, y no responden un sólo comentario que se les hace en contra, cuando antes a la primera de cambio ladraban como perros rabiosos junto con toda su jauría, hoy en día están amaestrados y vacunados por Morena y la 4T.

No hay comentarios