Noticias

Se quemó la lobo quedando solo a fierro viejo

Misantla, Ver.,
a 18 de octubre del 2022.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Misantla a El Diamante, dieron parte al 911 que una camioneta se estaba incendiando, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos de Misantla para poder extinguir las llamas que devoraban la unidad.

Al filo de las 13:00 horas el 911 dio a conocer a los bomberos de Misantla, que en el tramo carreteo de Buenos Aires y Plan de la Vega, a la altura del rancho de don Orestes Mota, se estaba quemando una camioneta y era necesaria su presencia para las labores correspondientes y ayudar al conductor de la misma.

En el sitio se localiza la camioneta de la marca Ford, tipo Lobo de cabina y media, placas de circulación YS 1026 A del estado de Yucatán, color azul, misma que al parecer sufrió una falla en su instalación eléctrica, al sitio arribaron agentes viales para que solicitaron una grúa y llevar la unidad al corralón.

Por espacio de un par de horas la rúa permaneció bloqueada para que los vulcanos pudieran realizar labores de limpieza, concluida las acciones se volvió abrir la vía de comunicación, de este suceso no se presentaron personas lesionadas.

No hay comentarios