Últimas Noticias

jueves, 13 de octubre de 2022

Misanta Legendario, sede del primer del Encuentro Estatal de Síndicas y Síndicos 2022-2025, “Fortaleciendo la Función Pública para ser un Gobierno Local Transformador”.

En la inauguración se contó con la presencia del director del INVEDEM, y la comisionada Presidenta del IVAI, y representantes legales de todas las regiones de Veracruz.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de octubre del 2022.- Con Misantla como sede, se comenzó con las actividades del Primer Encuentro Estatal de Síndicas y Síndicos 2022-2025, en donde el alcalde de este municipio, Javier Hernández Candanedo y la Síndica anfitriona, Hilem Aracely Mota Montoya, dieron la bienvenida a todos los participantes.

“Misantla siempre se ha caracterizado por su amabilidad y damos las gracias a las autoridades estatales por permitirnos ser sede y anfitriones en este primer Encuentro. Agradezco al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y al Director del INVEDEM, Rafael Castillo Zugasti, por darnos este alto honor. En nuestro municipio siempre serán bienvenidos y les esperamos con el corazón abierto”, apuntó el alcalde Javier Hernández Candanedo.

También agradeció por esta oportunidad de capacitar a quienes fungen un papel sumamente importante en todos los ayuntamientos del estado y quienes deben de estar en constante capacitación como ahora.

El Director General del Instituto Veracruzano del Desarrollo Municipal (INVEDEM), Rafael Castillo Zugasti mencionó: “El principal objetivo de estos cursos es poder profesionalizar los conocimientos de quienes son los representantes legales de los Ayuntamientos”, y agradeció por el recibimiento al Alcalde de Misantla y a la síndica, Hilem Mota.

Además, mencionó que otro de los objetivos de estos encuentros es poder crear la sinergia entre los municipios y que en unidad podamos trabajar para la transformación de un Veracruz que nos continúe llenando de orgullo.

La Síndica Única, Hilem Aracely Mota Montoya, reiteró el agradecimiento a todos los que asistieron a este importante evento y dijo que es de suma importancia participar en el intercambio de ideas, pues sólo así se logra una retroalimentación para crear ambientes de mejora que logren transformar nuestros municipios.

Para el día viernes 14 de octubre se espera el arribo del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para la clausura de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario