Noticias

La Brigada Transformadora regresa para atender a las y los misantecos en sus comunidades.

Inició el lunes en Paso Blanco, martes en Zaragoza, este miércoles estará en Morelos y ahora ofrece servicios de salud en coordinación con el Centro de Salud Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 5 de octubre del 2022.- Si bien la Brigada Transformadora ha venido evolucionando conforme a las necesidades de diferentes comunidades lo requieren, ahora los servicios son complementados gracias al apoyo del Centro de Salud de Misantla.

Fue el pasado lunes 3 de octubre que la Brigada retomó su curso por las comunidades de Misantla, acercando a los habitantes servicios de salud, esterilización gratuita y corte de cabello, con la intención de que no tengan que viajar hasta la cabecera municipal para atenderse o recibir ciertos servicios.

El 3 de octubre estuvo en Paso Blanco, martes en Zaragoza y este miércoles estará en Morelos, en donde todas las familias, sin excepción, podrán recibir los servicios que ofertan estas jornadas y que además son totalmente gratuitos.

Los servicios que ofrece el Ayuntamiento, el DIF Municipal en coordinación con el Centro de Salud de Misantla son los siguientes: Atención Psicológica, Odontología, Detección temprana de Cáncer Cervicouterino, Consulta Externa, Detección de VIH, Control de prevención de diabetes, Corte de cabello gratuito, Esterilización de mascotas y muchos servicios más.

En su paso por las comunidades el jueves 6 de octubre estará en la comunidad de Coapeche y el viernes 7 de Octubre en Poxtitlán, por lo que el Ayuntamiento, el DIF Municipal y el Centro de Salud invitan a aprovechar esta Brigada Transformadora.

No hay comentarios