Últimas Noticias

viernes, 14 de octubre de 2022

Hasta que despiertan regidores de Tlapacoyan, después de 10 meses de administración.

Comienzan a verificar que las obras se realicen de acuerdo a lo establecido por el Orfis.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 14 de octubre del 2022.- Esta mañana regidores del municipio de Tlapacoyan realizaron un recorrido por las obras que se están realizando en este municipio, esto para verificar que las obras se lleven a cabo en tiempo y forma y que cumplan con las normativas que el ayuntamiento estipula, a fin de cumplir también con los lineamientos que el órgano de fiscalización pide.

Sin embargo sorprendió lo que nunca se había visto en una administración municipal, la unidad de los regidores para el bien de la gente en este caso de Tlapacoyan.

Por esa razón visitaron las obras de drenaje sanitario en las colonias Flores Magón y Lázaro Cárdenas, donde pudieron hablar con los habitantes de las colonias y pudieron checar de cerca el estado de cada obra.

Fueron los regidores Habacuc Guzmán, Leonardo Mendez Aquino, Blanca Méndez Ramírez, Miriam Sosa, quienes en entevista comentaron que a partir de este día, comenzarán a vigilar de cerca cada obra que se ejecuta en el municipio, para verificar que se cumpla al pie de la letra todas las indicaciones.

Aseguran que este grupo conformado por los cuatro regidores trabajarán de la mano para que a los tlapacoyenses se les construya obras gratuitas y de calidad estando ellos como testigos para poder apelar y hacer las observaciones si es que hay algunas irregularidades en las obras o aplaudir la realización de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario