Subscribe Us

header ads

El ayuntamiento de Misantla que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, a través del DIF Municipal, continúa entregando resultados de corazón.

En el marco del mes del testamento y en coordinación con la Notaría Pública No. 13, a cargo de Samuel Juárez y López, hoy se entregaron cincuenta testamentos. El DIF les otorgó un vale de descuento, por lo cual pagaron únicamente $785 pesos por su trámite.
Ficha Informativa
Misantlam Ver., a 21 de septiembre del 2022.- En Septiembre por indicaciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, el DIF Municipal de Misantla realizó una campaña para promover dicho trámite invitando a heredar armonía y no problemas, a los interesados se les otorgó un vale de descuento de $400 pesos, con la intención de de apoyar a la economía de los misantecos además de promover la cultura del testamento y evitar así problemas entre familiares, pues uno de los objetivos del DIF es fomentar la integración y sana convivencia familiar.

Es así como de esta forma, se refleja el trabajo multisectorial que realiza el DIF.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde Javier Hernández Candanedo, la sindica única, Hilem Mota, la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, el regidor Isaías Orostico, y demás directores y directoras del ayuntamiento de Misantla.

Comentarios