Noticias

DIF Municipal de Misantla recibe 79 apoyos funcionales en entrega regional con sede en Vega de Alatorre.

Mar Hernández Castillo, Presidenta del DIF Municipal de Misantla continúa entregando Resultados de Corazón.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de octubre del 2022.- En beneficio de las familias misantecas la Presidenta del SMDIF Misantla, asistió el miércoles al municipio de Vega de Alatorre que fue sede regional.

Rebeca Quintanar Barceló, Directora del DIF Estatal hizo entrega de 400 apoyos funcionales a las regiones del centro, totonacapan y nautla que congregan a 19 municipios en el que esta incluído Misantla.

La excelente relación de la Presidenta del DIF Municipal de Misantla con la Directora del DIF Estatal de Veracruz, se refleja en todo el apoyo y el respaldo que las familias de Misantla han recibido a lo largo de estos casi 10 meses de gestión.

La presidenta del DIF expresó sentirse muy contenta por los más de 70 apoyos funcionales que llegaran a las familias de Misantla y en especial al caso del pequeño Iker y su mamá, que después de más de 5 años por fin tendrán una silla de ruedas especial que vendrá a transformar sus vidas al poder trasladar al pequeño con mayor facilidad.

También remarcó el agradecimiento al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por trabajar siempre por el bienestar de la vida de todos los veracruzanos.

Hoy la transformación se está sintiendo en los hogares de las y los misantecos y sobre todo de quienes más lo necesitan, ofreciendo verdaderos Resultados de Corazón.

No hay comentarios