Últimas Noticias

lunes, 10 de octubre de 2022

AMLO designa a Antonio Martínez Dagnino como nuevo titular del SAT

Ciudad de México,
a 10 de octubre del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), designó a Antonio Martínez Dagnino como nuevo titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en sustitución de Raquel Buenrostro.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañado por la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, dio posesión del cargo al nuevo jefe del SAT.
¿Quién es Antonio Martínez Dagnino?

Antonio Martínez Dagnino es licenciado en Contaduría y maestro en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hasta hoy se desempeñó como titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes del SAT.

Cuenta con experiencia en el Sistema Financiero Mexicano, específicamente en el análisis de instrumentos financieros derivados, así como en materia de supervisión, regulación y auditoría.

Además de laborar en la iniciativa privada y en el sector bancario, fue subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), donde se especializó en regulación del sistema financiero y creó procedimientos para la supervisión del capital y liquidez de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario