Últimas Noticias

domingo, 11 de septiembre de 2022

Sanitarios en parte alta de mercado, son clausurados

Misantla, Ver.,
a 11 de septiembre del 2022.- Como una medida cautelar los sanitarios de la parte alta del mercado Municipal Antonio M. Quirasco fueron clausurados, a la espera que los concesionarios puedan conciliar con la autoridad de comercio, en los próximos días.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes, personal del ayuntamiento de Misantla y la dirección de comercio, arribaron a las instalaciones del mercado municipal Antonio M. Quirasco, para clausurar los sanitarios que se encuentran ubicados en la planta alta, actos respaldados en lo que es el artículo 244, fracción VI de del reglamento de comercio en general para el municipio de Misantla, por no contar con la documentación requerida.

En este procedimiento se solicitó a los concesionarios del local, que, en 5 días hábiles, acudan a presentar su inconformidad, pruebas y alegatos en la dirección de comercio, donde se deberá de presentar su constancia de concesión en original, cédula de empadronamiento original, licencia de funcionamiento original, dictamen de protección civil original, constancia de sanidad expedida por la Secretaría de Salud.

Según el oficio colocado en los muros de los sanitarios público, a la letra apunta: “se requiere a la persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad, y encargada de los baños públicos de mujeres, la documentación referente a la orden de visita 001/2022, que se entregue, y se niega a recibir por lo cual se da lectura en espera de la entrega de la documentación a lo que refiere ella que no”.

Ahora lo que se espera es que, cumpliéndose el término establecido por la dirección de comercio, se aclare esta situación para beneficio de los locatarios y usuarios que acuden diariamente al mercado municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario