Noticias

PC preparado para el frío

Por Jesús Rodríguez.
Poza Rica, Ver., a 11 de septeimbre del 2022.-  La Unidad Municipal de Protección fue dotada de un total de 100 cobertores que estarán a disposición de la población a través de los albergues temporales que se habilitarán en caso de que se dé la presencia de un fenómeno hidrometeorológico en ésta ciudad, expresó el Director de la Unidad Municipal de Protección Carlos Agustín Escudero Alardón.

Los cobertores fueron recibidos la tarde de éste miércoles en la Unidad Municipal de Protección Civil, con lo que se incrementa la cantidad de implementos con los que contarán las autoridades para atender las necesidades de la población, expresó el entrevistado.

Agregó que también previamente la Unidad había sido abastecida de 100 colchonetas, además de 100 despensas a través de la Dirección de Desarrollo Humano, que estarán disponibles para la población en caso de que sea necesaria la ayuda para la población.

Agregó que el Gobierno encabezado por el alcalde Fernando Remes, se está preparando para atender las necesidades que presente la población en caso de la presencia de huracanes o ciclones tropicales, explicó.

Los paquetes quedaron a resguardo de la autoridad, y serán entregados a la población en caso de que haya damnificados en esta temporada de lluvias, agregó el entrevistado quien dijo que se estarán solicitando más apoyos para estar preparados para atender a la población.

No hay comentarios