Noticias

COMUDE invita a paseo temático por fiestas patrias

Misantla, Ver.,
a 11 de septiembre del 2022.- Oscar Arriaga y Carabarin, encargado del Consejo Municipal del deporte -COMUDE- se encuentra invitando a la población en general, a participar de lo que será el paseo en bicicleta temático de fiestas patrias, el cual se desarrollará esta semana, dijo que se pretende sea un ambiente 100% familiar.

“Se va a llevar a cabo un evento donde, se invita a toda la población misanteca a este programa de gran paseo en bicicleta temático de fiestas patrias, es una invitación para que participe la población en general, niños, jóvenes, adultos, mujeres, para que esto pueda ser en grande y divertido con ambiente familiar”.

Recordó que la emergencia sanitaria, prohibió diversas actividades, confiando que este evento será de mucha importancia, para que las familias puedan desestresarse y sobre todo vivir un ambiente de festividades mexiquenses.

“Estos años, nos quieto, nos apartó de muchas cosas, de muchos eventos pero parece que esta pandemia, ya nos está dejando, esperamos y ojala Dios quiera se una mucha gente, son cosas que se conjugan en este paseo, la recreación, la actividad deportiva y el tema de las fiestas patrias, vamos a parir de la plaza de la concordia este próximo viernes 16 de septiembre a las 19:30 horas, es necesario que lleven su casco protector, sus rodilleras, luces en sus bicicletas, los niños acompañados todo el tiempo de sus padres, para evitar algún tipo de accidente”.

El titular de COMUDE, dijo que iniciarán en la plaza de la concordia, posterior al arranque pasarán por las calles: 5 de mayo, Galván, Juárez, Alatriste, Hidalgo, Carranza, Obregón, Cánovas, Morelos, Ferrer Guardia, y concluir a un costado del parque central Morelos.

“Cómo me comentaba ¿Quiénes pueden asistir?, todos los que tienen bicicleta y los que no igual caminando, que esperamos nos acompañen, que traigan su atuendo mexicano y decoren su bicicleta para que sea más bonito, por ahí los esperamos”, dijo.

No hay comentarios