Noticias

Morena les abre las puertas a los expulsados del PAN: Ramírez Zepeta

Junto con Juan Javier Gómez Cazarín analizará el invitarlos e incorporarlos a la bancada de Morena.
Xalapa, Ver., a 30 de septiembre del 2022.- El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que los diputados locales que renuncian o son expulsados de cualquier partido político tienen la puertas abiertas para unirse al movimiento, siempre y cuando sea para trabajar por el bien de la ciudadanía.

Luego de la expulsión del PAN de la legisladora, Nora Jessica Lagunes Jauregui, el legislador Hugo González Saavedra, así como la renuncia del diputado Othón Hernández Candanedo, todos recibieron propuestas de diversos partidos para unirse a ellos, por lo que Morena también les hace la invitación para sumarse a la mejor opción para ellos.

En ese sentido, Ramírez Zepeta, dijo que el respeto al partido ajeno es la paz, pero apoyará al coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, si invita a los ex panistas a unirse a la bancada de Morena y así tengan una mayor fuerza en el Congreso Local.

“Recordemos que en nuestro movimiento las puertas están abiertas para todo aquél que quiera pertenecer al partido, aunque se guardarían el derecho de admisión para algunos personajes”.

En ese tenor, mencionó que respetará la decisión del presidente de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín, con quién podría trata el tema este fin de semana.

No hay comentarios