Últimas Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Mónica Herrera invitada especial en el Foro Regional de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad

En el Congreso del país existe un total de 8 Legisladores con discapacidad
Michoacán, a 7 de septiembre del 2022.- Importante participación tuvo la Lic. Mónica Herrera Villavicencio en el “Foro Regional de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad”, misma donde destacan 8 Diputadas y Diputados como representantes populares en el Congreso de la Unión.

Herrera Villavicencio dijo que las nuevas políticas públicas que se ejercen representan oportunidades para todas las clases sociales, muestra de ello que los mexicanos tienen representantes en la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura, con las capacidades para encaminar al desarrollo y progreso de cada Estado.

Abundo que las oportunidades que se han generado en los últimos tiempos, significa que exista en la Cámara de Diputados representantes comprometidos para impulsar, apoyar y fortalecer a un importante sector dentro de la sociedad en el Estado de Veracruz y dentro del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre.

Dijo; “Por primera vez en la historia de nuestro país, las personas con discapacidad están bien representadas, no somos sólo personas a las que se nos consulta, somos nosotros mismos quienes estamos tomando las riendas, decidiendo, legislando y velando por nuestros derechos”.

En las actividades se estuvo presente Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Julio Arreola Vázquez Presidente Municipal de Pátzcuaro, Catalina Díaz Vilchis Diputada Federal del Estado de México, Pedro Ortega, Diputado Federal del Estado de Guanajuato, Alberto Sánchez Ortega del estado de Morelos y Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario