Noticias

Habrá fiestas de Todos Santos en Misantla

Misantla, Ver.,
a 25 de septiembre del 2022.- Con un enfoque de diversión familiar sin dejar de lado lo que sería una buena derrama económica, Javier Hernández Candandeo, presidente municipal de Misantla, dio a conocer que este año si se llevaran a cabo diversas actividades en el marco de la fiesta de Todos Santos, ante esto los prestadores de servicio de esta ciudad se preparan.

Uno de los temas que tenían en mente algunos de los comerciantes, es el de las fiestas de Todos Santos, que, sin duda alguna al ser época de puente vacacional, tendrá una buena derrama económica, debido a que se estarán preparando eventos diversos, y que será de aliciente para el municipio de Misantla.

Alberto Addad Lavalle, prestador de servicios en esta ciudad de Misantla, dijo que después de la emergencia sanitaria, es necesaria la reactivación económica, donde el visitante podrá de nueva cuenta degustar de la riqueza de la gastronomía misanteca, una buena estancia y lo más principal vivir las actividades a desarrollarse.

“Dentro de estas actividades debemos de reconocer que la comida es extraordinaria, sabemos que donde tú te sientes a comer en Misantla es fabuloso, el desfile de catrinas que se ha hecho diferentes los últimos años por pandemia, la catrina monumental es un todo que atrae a todos, que nos llena de fiesta, hace que Misantla se viva una experiencia diferente a otros lugares que también se celebra el día de muertos”.

Por otra parte, el ayuntamiento de Misantla, que encabeza Javier Hernández Candandeo, informo que, si habrán activadas durante estas fechas, conmemorativas a Todos Santos, coincidiendo que se tiene que ver una buena derrama económica duran al menos 6 días de celebración.

“El día de todos santos, que es una fecha por demás para nosotros representativa en materia turística, debemos de aprovecharla, desde el viernes 28, el sábado 29, el 30, el 31, el día primero y el día 2 de noviembre de los fieles difuntos, de esta manera será la actividad más larga que se tenga registro en la memoria en Misantla, estamos ya preparando estas actividades”.

Dijo que será ya esta semana que se den los diversos ajustes a lo que se estará programando, a fin de que no solo sea el ayuntamiento el que lleve a cabo estos festejos de arraigo mexicano, pues la carta está abierta para que la población misanteca se sume.

No hay comentarios