Últimas Noticias

viernes, 9 de septiembre de 2022

Entrega Javier Hernández Candanedo uniformes a Tránsito y Vialidad, Parques y Jardines y Limpia Pública.

Se pide a la población marcar bolsas con basura que puedan lesionar al personal de limpia pública, tales como vidrio y objetos cortantes.
Misantla, Ver., a 9 de septiembre del 2022.- El alcalde Javier Hernández Candanedo, acompañado de la Síndica Única, Hilem Aracely Mota, la Presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo y la Regidora Quinta, Fany Águilar, hizo entrega de más de 40 uniformes a las áreas de Tránsito y Vialidad, Parques y Jardines y Limpia Pública en los bajos del Palacio Municipal.

Al tiempo de hacer un reconocimiento público para estas áreas, por ser parte fundamental de la transformación que da resultados, el alcalde señaló su importante labor para encargarse de mantener en orden, limpio y con una excelente presentación al municipio.

Invitó a los directores de estas áreas y a sus colaboradores a continuar ejerciendo sus trabajos con honradez y eficacia, además de seguir dando un trato digno a cualquier ciudadano o visitante de Misantla que lo requiera, pues recordó que el pueblo es el que manda.

Al mismo tiempo, Javier Hernández Candanedo pidió nuevamente la ayuda a la ciudadanía para no dejar de separar la basura como está estipulado, y en el caso de que exista algún objeto que pueda ser peligroso -como agujas, vidrios, botellas quebradas, etc.-, las y los misantecos marquen esas bolsas para evitar que accidentes o incluso infecciones para quienes todos los días laboran en el sistema de recolección del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario