Noticias

En el panteón se tiene al menos 50 gavetas en mal estado: Administrador

Misantla, Ver.,
a 22 de septiembre del 2022.- Como grave peligro, es considerada las gavetas en mal estado que se encuentran al interior del cementerio Sagrado Corazón de Jesús de esta Ciudad de Misantla, una situación que la administración actual pretende subsanar, a lo que exhorta a los propietarios de los lotes a que solucionen este problema.

En entrevista con Gustavo Gómez Ortega, administrador del cementerio en mención, informó que a la fecha se está invitando a propietarios de tumbas, a que mejoren sus gavetas, específicamente a lo que son las tapas a componerlas y de esta manera poder evitar accidentes.

“Estamos haciendo una extensa invitación a familiares o dueños de espacios del panteón, que tiene gavetas en mal estado, para que se reporten de manera inmediata en la oficina de este panteón, para que juntos podamos encontrar una solución y evitar accidentes, ya que una gaveta en malas condiciones representa un peligro latente para quienes acuden a visitar a sus familiares al panteón, y de esta manera poder evitar muchos accidentes”.

Gómez Ortega, dijo que en el cementerio afortunadamente no se han presentado problemas o accidentes, pero es mejor prevenirlos y no tener consecuencias, que pudieran ser graves, pues mencionó que, pese a que se tiene limpieza, una herida puede ser grave por el ambiente que se tiene.

“Es lo que se pretende, nuestro presidente municipal Javier Hernández Candanedo, nos ha instruido que se invite a la población, como saben en este lugar existen muchas bacterias, que pueden perjudicar a la salud, y lo que se pretende es que no se susciten problemas a las personas que los visitan, estamos apelando a la buena conciencia de las familias”.

Finalizó mencionando que, para la atención, se cuenta con horario de 9:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas, a la fecha se tiene contabilizadas al menos 50 gavetas que están en mal estado y se requiere de la atención inmediata.

No hay comentarios