Noticias

Canaco abre pre registro para participar en El Buen Fin

Por karen perdomo / Ms Noticias
Martínez de la Torre, Ver., a 21 de spetiembre del 2022.- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Martínez de la Torre extiende una invitación a todo el comercio formal del municipio a registrarse para participar en El Buen Fin 2022.

Stefany Gómez Dugas, vicepresidenta de la CANACO en Martínez de la Torre, explicó que este 2022, El Buen Fin sólo se realizará del 18 al 21 de noviembre, por ello exhortan a todo el comercio para que se registre en la página www.elbuenfin. org.mx desde el 26 de septiembre hasta la primera semana de octubre.

El objetivo, de este pre-registro, remarcó, es rebasar el número de ventas del año pasado, pues se pretende fortalecer el mercado interno para impulsar la actividad económica, fomentar el consumo responsable que también es algo muy importante, pues no porque todo está en descuento la población se va a endeudar.

La vicepresidenta de CANACO sostuvo que este año esperan superar el número de comercios registrados a comparación de 2021. Subrayó que en estos momentos están en proceso de pre-registro y deben realizarlo en la página o quienes gusten pueden asistir a las oficinas de CANACO y así los comercios que están o no afiliados sean apoyados a su beneficio.

No hay comentarios