Últimas Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2022

AMLO critica a EUA por alertas de viaje y exhibe robo de ‘película’ en Nueva York

Ciudad de México,
a 7 de septiembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a Estados Unidos de América (EUA) por emitir alertas de viaje, y las calificó de tener tintes políticos; además exhibió un robo de “película” en Nueva York.

“Es como los anuncios de la embajada de Estados Unidos, ‘No vayan a este estado’, también con tintes políticos, es como si yo digo: ‘No vayan a Los Ángeles, no vayan a Nueva York’. ¿Supieron que pasó en Nueva York? Ni modo que yo diga que no vayan a Nueva York’. Como no van a ir a Nueva York si es una ciudad bellísima”, dijo AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador indicó que Nueva York es una ciudad cosmopolita llena de migrantes, que tiene problemas, como cualquier ciudad del mundo.

“Ni modo que yo diga ‘No vayan a Nueva York’, porque miren lo que está pasando, además es de mal gusto, es de metiches”, dijo.

El Presidente de México pidió proyectar el video del asalto en Nueva York que terminó con el robo de uno 20 mil dólares.

Finalmente, AMLO pidió hacer un esfuerzo por cambiar y dejar la vieja práctica política.
Asalto en Nueva York

El pasado 3 de septiembre del 2022, el video de una persecución en el barrio de Upper East Side se viralizó en las redes sociales.

En el video, que fue grabado por un peatón, se ve como un Mercedes persigue a un Toyota hasta robar una mochila negra, en la que, según dijo la Policía al New York Post, había 20 mil dólares.

En las imágenes se ve como los vehículos van en dirección contraria y tras colisionar continúan la persecución por la acera hasta que el Mercedes de color negro consigue, mediante un golpe, paralizar al otro vehículo.

Una vez que los dos vehículos están detenidos, según se ve en el video, un hombre que baja del automóvil Mercedes y empieza a golpear la ventana del Toyota.

Según la Policía, el agresor armado consiguió robar del Toyota el efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario