Noticias

"Son tiempos de trabajar al lado del pueblo y dar resultados”: Concepción Bandala.

Por José Manuel García
Jalacingo, Ver., a 4 de agosto del 2022.- En Jalacingo, se gobierna para dar resultados y ejemplo de esa entrega y pasión, es la síndica única del Ayuntamiento, Concepción Bandala Martínez.

A poco más de siete meses, el compromiso se cumple cada día, porqué se gobierna con el pueblo y para el pueblo, cercanos a las familias que buscan con gran confianza a Concepción Bandala Martínez, para plantear sus problema y necesidades, mismas que se buscan canalizar para su atención.

Su carisma y don de gente, hacen que la oficina de la sindicatura del Ayuntamiento, siempre esté ocupada por las familias, que llegan de diversión puntos del municipio, con la confianza de que encontrarán la mano amiga y solidario de Concepción Bandala Martínez.

"Seguiremos trabajando con esa pasión y entrega que nos corresponde, tenemos un gran compromiso con el pueblo, con nuestra gente que siempre nos apoya y respalda nuestros actos de gobierno, y seguimos ese gran ejemplo de nuestro querido gobernador Cuitláhuac García Jiménez" puntualizó la síndica Conchita Bandala en breve entrega.

No hay comentarios