Últimas Noticias

domingo, 21 de agosto de 2022

Pastor llama “tacaños” a sus fieles por no comprarle un reloj de 60 mil pesos

Estados Unidos,
a 21 de agosto del 2022.- A través de redes sociales se volvió popular un video en el que el pastor Carlton Funderburke, de Missouri, Estados Unidos, llamó tacaños a sus fieles por no comprarle una serie de regalos, entre los que se encontró un reloj de 60 mil pesos.

En el material, Funderburke preguntó a los creyentes si acaso él no merecía regalos de marcas como Louis Vuitton, Prada o Gucci, los cuales alcanzan un valor de varios miles de dólares.

Desde la iglesia The Church at The Well, Funderburke dijo que sus “hijos e hijas no habían tenido un detalle de valor económico para él”, por lo que los regaño con sarcasmos e ironía.

“¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonald’s, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? (una marca de lujo de ropa). No, ustedes no pueden pagarlo.

“¿No valgo para todos ustedes un Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?…

“Así es como sé que todavía eres pobre, estás arruinado y disgustado, por la forma en que me has estado honrando”, les reprendió.

Funderburke mencionó a los creyentes en dónde comprar sus regalos, reprochando a los fieles que en otras ocasiones les había pedido diversos objetos que simplemente no llegaban a sus manos.

“Puedes comprar un reloj Movado en Sam’s. Y todos saben que pedí uno el año pasado. Aquí está todo el camino en agosto, todavía no lo tengo. Ustedes no han dicho nada. Déjame derribar la puerta y hablar con mis hijos e hijas tacaños”, mencionó.

Tras hacerse viral por sus comentarios, este pastor ofreció una disculpa a su comunidad religiosa. En esta aseguró que su comportamiento era inexcusable y que con el “no reflejaba su corazón ni sus sentimientos hacia el pueblo de Dios”.

“El celo de cualquier presentación debe estar templado con amor y respeto. Y eso no se mostró”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario