Últimas Noticias

domingo, 28 de agosto de 2022

Mónica Herrera realiza un trabajo cercano a la gente del Distrito VII

Cholula, Pue., a 28 de agosto del 2022.- Importante asistencia hizo Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal, representante del Séptimo Distrito al cuarto informe de labore del coordinador de bancada Ignacio Mier Velazco, quien desarrolla políticas públicas encausadas a favor de las y los mexicanos.

Las actividades se desarrollaron durante este fin de semana en la plaza de la educación donde diversas familias se congregaron para respaldar el cuarto informe, además de los Diputados Federales del grupo parlamentario de la LXV Legislatura.

Mónica Herrera Villavicencio, dio a conocer que a partir del próximo 01 de Septiembre se estarán reanudando las actividades Legislativas, para abundar temas de la reforma electoral, además mediante una reunión como grupo parlamentario han trazado las directrices que se atenderán en el nuevo periodo que afrontarán los Legisladores Federales.

En otro tema dijo que se trabaja de manera intensificada en campañas permanentes enfocadas a la salud visual, donde próximamente estarán desarrollándose actividades en la localidad de Mixquiapan perteneciente al municipio de Jalacingo y en Misantla habrá donación de lentes para cien niños.

“Estamos trabajando implementando en el Distrito Séptimo, dando atención a los habitantes de los diversos municipios y ejerciendo políticas públicas; escuchando, gestionando y atendiendo a cada sector vulnerable, siempre cercano a la gente”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario