Últimas Noticias

domingo, 28 de agosto de 2022

Con participación ciudadana, Misantla se transforma con obras

Intensa gira de trabajo llevó a cabo el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo por varias localidades del municipio, entregando obras y supervisando otras más.
Ficha Informativa.
Misantla, Ver., a 28 de agosto del 2022.- Con participación ciudadana, Misantla se sigue transformando, tal y como lo ha venido expresando el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo, quien se ha comprometido a hacer más con menos, aplicando los recursos del pueblo para satisfacer las necesidades reales de la población.

Por esa razón, hoy en Misantla se han entregado obras donde antes no se volteaba a ver por las autoridades municipales, haciendo equipo con la ciudadanía.

“Reconozco el esfuerzo de los ciudadanos para lograr este resultado, en el que respondemos con estas obras que inicialmente se tenían programados menos metros, pero gracias al apoyo de la población hemos podido hacer más meta y en ese esfuerzo nosotros hemos podido corresponder con estas obras”, expresó el Munícipe, respecto a los trabajos de 196 metros de rampa en Brazo Seco.

En la actual administración municipal, se entregaron durante esta semana 100 metros de rampa en la localidad de Ávila Camacho; 196 metros de rampa en Brazo Seco, 100 metros más en la localidad de Independencia y que beneficia también a la localidad de Liquidambar.

Aunado a ello, el alcalde, Javier Hernández Candanedo, llevó a cabo supervisión en varios puntos del municipio en donde se realizan obras, en localidades como Plan de Guerrero.

Ahí se elabora un camino en concreto artesanal con una meta de 160 metros lineales por 5.5 de ancho y cunetas de ambos lados.

Por su parte, en la congregación de Guerrero se construye un circuito de calles que sumarán 833 metros cuadrados de pavimento y para Independencia 100 metros de rampas.

Finalmente, y en esa intensa gira de trabajo dio banderazo de inicio de obra en Palma Sola de Ramírez, para la construcción de 60 metros de rampas que benefician a la población de varias localidades aledañas.

“Amor con amor se paga les dijimos que no les íbamos a fallar y no les vamos a fallar, porque los compromisos se cumplen”, expresó el munícipe Javier Hernández Candanedo ante los vecinos de todas esas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario