Noticias

Mónica Herrera acerca jornada de salud visual para niños en Misantla

Misantla, Ver.,
a 24 de agosto del 2022.- Como parte a los compromisos de la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, con la niñez de la región estará realizando importante jornada de salud visual donde niños y niñas podrán obtener los beneficios en el municipio de Misantla.

La legisladora dio a conocer que los infantes de escolaridad preescolar y primaria en rango de edades entre los 3 y 12 años podrán recibir el examen y los lentes totalmente gratis, como parte del interés y las prioridades a la salud visual de la representante del VII Distrito con sede en Martínez de la Torre.

Herrera Villavicencio destacó que las políticas públicas se deben desarrollar en el territorio; es decir estar cercanos a la gente escuchar sus inquietudes y necesidades, siendo la salud visual una de las principales demandas que hay en los diversos municipios que conforman la región, por ello se intensifican las jornadas para atender a la población que enfrentan padecimientos de esta índole.

Expuso que la jornada de salud enfocada en la niñez es de cara al regreso a clases, donde mediante la mejora en la visión se contribuye al rendimiento del estudiante para su aprendizaje.

Dentro de la campaña se contemplan entregar 100 lentes graduados y gratuitos para igual número de beneficiarios, mismo donde los interesados en ser beneficiarios de importante aditamento visual deberán acercarse a la casa de enlace del municipio de Misantla o comunicarse a los números telefónicos 235 1049552, 2351108463 o 2281937138.

No hay comentarios