Noticias

Inaugura Javier Hernández Candanedo parque totalmente rehabilitado en Sector Popular

Beneficia a esa colonia y las aledañas, como Prolongación y Ampliación Mateo Acosta y Jardines.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 30 de agosto del 2022.- Tras escuchar las peticiones de las y los vecinos de la colonia Sector Popular para contar con un espacio digno para la convivencia familiar y el sano esparcimiento, el Ayuntamiento de Misantla que encabeza Javier Hernández Candanedo inauguró la rehabilitación del parque en dicha colonia.

En su mensaje acompañado de las personas de esa zona de la cabecera, el Presidente Municipal destacó los trabajos, que incluyeron la rehabilitación de la cancha, de las placas de concreto agrietadas, juegos infantiles nuevos y rehabilitados, así como nueva jardinería, plantas y árboles, que servirán para mejorar el entorno.

“Nuestros jóvenes tienen aquí un espacio para divertirse y convivir sanamente, lejos de los vicios y las malas compañías”, destacó Javier Hernández Candanedo, al destacar que también podrá ser usado por más horas, gracias a la iluminación nueva en todo el espacio, además de la que fue colocada en la cancha, mismas que darán tranquilidad a los habitantes para convivir en el espacio.

“Donde hay luz, no hay espacio para la delincuencia: por eso ahora hay iluminación, que devolverá la tranquilidad de caminar por este parque, sin importar la hora”, indicó.

En ese sentido, pidió a la comunidad apropiarse del nuevo parque, involucrándose en su cuidado y preservación para las generaciones presentes y futuras, al tiempo que el Ayuntamiento estará pendiente de lo que le toca para que los trabajos perduren.

“No arrojemos basura, cuidemos los desperfectos, adoptemos un árbol para regarlo, démosle buen uso a las instalaciones que nos pertenecen a todas y todos”, mencionó Javier Hernández Candanedo quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, el Regidor Cuarto, Isaías Orostico y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento.

Dicha dependencia aprovechó la inauguración para hacer entrega de juguetes a las niñas y niños presentes, quienes inmediatamente comenzaron a utilizar ese espacio, pensando en su disfrute.

“Estamos muy agradecidos, sabemos que valió la pena la espera, pues ahora nuestros hijos pueden salir a jugar y nosotros saber que están seguros aquí”, coincidieron los vecinos de la colonia Sector Popular, que a partir de ahora es parte de la transformación que da resultados con mejores espacios públicos para las familias misantecas.

No hay comentarios