Noticias

Escuchar, atender y guiarlos a sus gestiones es mi compromiso; Mónica Herrera

La casa de enlace es de puertas abiertas en Tlapacoyan.
Tlapacoyan, Ver., a 12 de agosto del 2022.- Atender, escuchar y estar cercano a la gente es parte de los compromisos y el trabajo que realiza la Diputada Federal, representante del VII Distrito Mónica Herrera Villavicencio quien en el receso legislativo genera ayuda a la población en general.

Es dentro de la casa de enlace en este municipio donde diversos sectores de la población acuden para ser escuchados por la legisladora para guiarlos y/o apoyarlos en sus gestiones en pro de buenos resultados según la problemática que afrontan.

Son hombres, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, adolescentes y niñez representados por sus tutores, quienes dentro de la casa de enlace tienen las puertas abiertas para ser escuchados por la legisladora y son canalizados ante las instancias que corresponden.

La población que acude a las oficinas y reciben la atención que merecen; reconocen que existe en el distrito séptimo una funcionaria de la cuarta transformación, implementando las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador al recorrer cada sector de los municipios y estar en territorio para estar cercano a los ciudadanos.

No hay comentarios