Noticias

En Jalacingo, hay un gran compromiso de trabajar y dar resultados.

Conchita Bandala supervisa que las acciones de gobierno y los apoyos a la población, se hagan con transparencia.
Por José Manuel García
Jalacingo, Ver., a 19 de agosto del 2022.- En su calidad de Sindica del Ayuntamiento del municipio de Jalacingo, Concepción Bandala Martínez, supervisa que las acciones de gobierno y los apoyos a la población se hagan con transparencia.

Velando siempre el marco jurídico y la legalidad, que son los principios rectores de un buen gobierno, la edil Conchita Bandala, cómo se le conoce con cariño, continúa trabajando en la Comisión de Fomento Agropecuario dándole respuestas a las familias.

"Seguiremos atendiendo las peticiones y necesidades de la población, trabajando con compromiso en mi comisión de fomento agropecuario con honestidad y sensibilidad, escuchando sus necesidades y atendiéndolas" expuso Concepción Bandala.

Reiteró que, gracias al respaldo y apoyo de la gente, es cómo se están logrando beneficios, porqué en éste gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es trabajar con el pueblo y para el pueblo con transparencia y honestidad.

No hay comentarios