Noticias

Diputada Veracruzana Tania Cruz la carta fuerte para titular de la SEP

Es una mujer con la capacidad para estar al frente de la Secretaria de Educación Pública.
México, a 14 de agosto del 2022.- Al frente de la Secretaria de Educación Pública quedará una mujer tal como lo anuncio en recientes fechas el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sonando fuertemente el nombre de la Diputada Federal por el Distrito XI Tania Cruz Santos, mujer veracruzana del municipio de Coatzacoalcos.

Los docentes adheridos a la SEP miran en Tania Cruz Santos una amiga y aliada al ser conocedora ampliamente del tema educativo, además de reflejar el respaldo y cobijo de la veracruzana, siendo la carta fuerte para el magisterio.

Tiene más de 20 años de trayectoria, cuenta con estudios de licenciatura en educación primaria, maestría en educación básica y actualmente cursa estudios de doctorado, además se ha ganado la confianza de la también Maestra Delfina Gómez Álvarez, titular de la Secretaría de Educación Pública.

Los profesores reconocen a una mujer con la capacidad para estar al frente de la Secretaria de Educación Pública y desarrollar un trabajo palpable que fortalezca a la educación del país, sumando del apoyo que seguramente brindará el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios