Últimas Noticias

domingo, 21 de agosto de 2022

DIF municipal entrega 465 apoyos alimentarios más a familias misantecas

Este sábado la Presidenta del DIF Municipal entregó apoyos alimentarios que se suman a los más de 4 mil entregados en 8 meses de administración.
Misantla, Ver., a  21 de agosto del 2022.- El medio día de este sábado 20 de agosto, la presidenta del DIF Municipal de Misantla, Mar Hernández Castillo hizo entrega de 465 apoyos alimentarios a las familias misantecas, como un estímulo a quienes menos tienen y más necesitan.

La presidenta del DIF, puntualizó que estos apoyos se suman a los más de 4 mil que se han entregado durante 8 meses de la actual administración encabezada por el Presidente Javier Hernández Candanedo.

Los beneficiarios externaron que hoy sí se ven reflejados los apoyos, que además de ser constantes, son gratuitos y dicen estar agradecidos que en esta administración se entreguen resultados de corazón y no se cobren los beneficios como se acostumbraba en el pasado.

Por su parte, Mar Hernández Castillo aprovechó para invitar a que se inscriban a la convocatoria abierta hasta el 9 de septiembre -o hasta agotar cupo- de la Jornada de Salud visual en el DIF Municipal, así como a la jornada de mastrografías gratuitas para mujeres de 40 años o más, todo esto gracias a las gestiones ante Gobierno del Estado y el DIF Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario