Últimas Noticias

miércoles, 31 de agosto de 2022

Asaltan oxxo en Tlapacoyan.

Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 31 de agosto del 2022.-  La tarde de este martes se registró nuevamente el asalto a la tienda Oxxo, ahora fue la que se ubica sobre la calle Héroes entre cinco de Mayo y Gutiérrez Zamora en pleno centro del municipio de Tlapacoyan, donde tras el reporte de empleados de la empresa a las corporaciones de seguridad, alertaron del atraco a la tienda.

Se dijo que fueron tres sujetos los que ingresaron a la tienda paran robar dinero en efectivo a empleados del oxxo, por lo que luego de cometer el hecho constitutivo de un delito, salieron de las instalaciones con rumbo desconocido.

Mientras que la policía municipal a cargo de Fabián Contreras, no da una en materia de seguridad, pues ni por qué implementaron un operativo para la búsqueda de los presuntos asaltantes, estos lograron burlar las operaciones del comandante de la policía municipal.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha informado sobre el monto de lo robado, sin embargo lamentablemente no hay seguridad para los tlapacoyenses y mucho menos para las empresas que ofertan sus productos en este municipio.

Son ciudadanos Tlapacoyenses quienes lamentan que el gobierno municipal de Tlapacoyan que encabeza el alcalde Salvador Murrieta Moreno, no brinde la seguridad necesaria a los tlapacoyenses, pues actualmente solo son dos oficiales los que andan en cada patrulla, pues al menos son veinte elementos los que han renunciado, por las arbitrariedades del segundo Comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario