Noticias

¡Vamos a votar este domingo para elegir a la Reina de la Feria Misantla 2022!

La elección se llevará a cabo mediante votación libre y secreta en los bajos del palacio municipal, desde las 4 de la tarde de este domingo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 23 de julio 2022.- Este domingo 24 de julio se llevará acabo la votación para elegir a quien será la Reina de la Feria Patronal Misantla 2022, en un evento que se realizará en los bajos del Palacio Municipal, donde la urna de votación estará abierta desde las 4 y hasta las 7 de la tarde.

Son 4 las jóvenes candidatas que aparecerán en las papeletas: Diana Andrade, Jessica Durán, Lizbet Juárez y Nadia Echeverría.

El voto de todos los asistentes será libre y secreto, y cualquier persona sin importar edad -mientras tenga la capacidad de votar por sí misma- podrá hacer efectivo su voto único en apoyo de cualquiera de las candidatas, para elegir a la Reina.

En ese mismo lugar, tras la votación, se dará a conocer los resultados.

A partir de ellos se conformará la Corte Real -integrada por Reina, Princesa I y Princesa II- para representar a los misantecos en la fiesta Patronal en honor a nuestra Virgen de la Asunción y posteriormente en la promoción turística de Misantla.

La coronación de quienes conformen la Corte Real se realizará el próximo jueves 11 de agosto, siendo este mismo día la inauguración de la Feria Patronal Misantla 2022, un evento que reunirá a las familias tras la pandemia en una celebración largamente esperada por el pueblo.

No hay comentarios