Últimas Noticias

jueves, 21 de julio de 2022

Todo listo para disfrutar el arranque de la tradicional Feria de Tlapacoyan 2022, éste sábado 23.

Por José Manuel García.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de julio del 2022.- Con un programa muy completo, inicia este sábado 23 de julio, la tradicional Feria de Tlapacoyan 2022, con la presentación de la Orquesta de Pepe Zavala y la conducción de la artista de telenovelas, Cecilia Galliano.

Arlet Aracely Herrera Bocarando, reina de la Feria, hizo la invitación a la población en general para que, acudan y se diviertan en esta feria diseñada para toda la familia y con grandes eventos totalmente gratuitos.

Destacó que la Unidad Deportiva “Mario Aramburo Desoche”, ya se viene acondicionando para que, sea sede de estas fiestas en honor al Santo Patrono, y en donde se busca generar una reactivación económica que, beneficie a todos los comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores, además de que la gente contará con un espacio para poder exponer sus productos de artesanía como de gastronomía, enfatizó.

“Yo los invito para que disfruten de la Feria, la verdad que es un buen pretexto para venir y disfrutar de todo lo rico que hay en Tlapacoyan, empezando con su gastronomía y de sus zonas turísticas que tenemos y su cultura”.

Remarcó que, a las 17:00 horas, iniciará el desfile con carros alegóricos, del antiguo asilo de ancianos para recorrer las principales calles de la ciudad, y posteriormente se efectuará la inauguración de la Feria, para dar paso a la coronación de la reina Arlet Aracely Herrera, que será conducida por Cecilia Galliano y cerrar con el gran baile de la Orquesta de Pepe Zavala.

Finalizó dando a conocer la cartelera que contempla artistas y grupos musicales de renombre así como la participación de talentos locales y de la región que serán el complemento para que todas las familias la pasen bien y disfruten de sus fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario