Noticias

Mónica Herrera entrega lentes a comunicadores de la región

Forma parte de los lazos que existe con el gremio de periodistas, además para atender temas de salud visual.
Tlapacoyan, Ver., a 26 de julio del 2022.-Como parte de los compromisos y el trabajo que lleva a cabo Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del Séptimo Distrito hizo importante entrega de lentes a comunicadores de los municipios de San Rafael, Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Perote.

Las actividades forman parte de la pasada jornada de salud visual realizada a las y los periodistas en el marco de la Libertad de Expresión, además del reconocimiento a los representantes de los medios de comunicación por la labor que ejercen para informar a la sociedad.

“Para mi es primordial respaldar y apoyar a las y los periodistas, debido a que gran parte de su labor la realizan bajo el uso de los dispositivos móviles y equipo de cómputo, generando con ello daño a la salud visual, sin embargo bajo la gestión realizada se busca generar el cuidado para un mejor desempeño en sus actividades”, Asevero Herrera Villavicencio.

Destacó que esto es posible aunado al respaldo y los lazos con Víctor Manuel López Hernández, quien además ha acercado diversas jornadas de salud a los municipio de la región como parte del trabajo coadyuvante que se realizan en el Distrito VII.

Cabe señalar que en próximas fechas las jornadas de esta índole continuarán llevándose a cabo en beneficio de la población del sector vulnerable debido que la salud visual representa una prioridad para la Legisladora Mónica Herrera Villavicencio.

No hay comentarios