Noticias

Feria 2022 representa la fiesta de los Tlapacoyenses: Mónica Herrera Villavicencio

Las actividades impulsaran y fortalecerán al comercio local que están apostando a la reactivación económica.
Tlapacoyan, Ver., a 26 de julio del 2022.- La realización de la feria Tlapacoyan 2022 representa el impulso y la reactivación económica para los diversos comerciantes locales que buscan apostarle para obtener mejores ventas y ganancias.

En entrevista la Legisladora representante del Séptimo Distrito Mónica Herrera Villavicencio, dio a conocer que después del paso de una pandemia las actividades multitudinarias se reactivan y permite el desarrollo de la feria que se convierte en una fiesta digna para las familias Tlapacoyenses.

Destacó que la cartelera que se habrán de presentar hasta el 31 de julio es llamativa para la diversión de las personas de todas las edades para que disfruten de los eventos musicales y espectáculos gratuitos, además que genera el acercamiento de las familias de la región y distintos estados de la república mexicana.

Apuntó que se debe apoyar y fortalecer la economía local, sumando del trabajo que hace el gobierno local por brindarles los espacios a cada uno de los diversos sectores para comercializar sus artículos y productos.

Finalmente Herrera Villavicencio agradeció la invitación realizada por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, para hacerse participe en las actividades de feria donde se buscan generar un impulso y proyección turística del municipio debido a las riquezas y bellezas que existen en Tlapacoyan.

No hay comentarios