Últimas Noticias

sábado, 9 de julio de 2022

Inauguran autoridades de Tenochtitlán sitio de taxis La Garita

El sitio beneficiará a 20 trabajadores del transporte público y a familias de Tenochtitlán que podrán organizar mejor sus viajes.
Tenochtitlán, Ver., a 9 de julio del 2022.- El cabildo de Tenochtitlán, Veracruz, inauguró este jueves 7 de julio el Sitio de Taxis La Garita, en beneficio de 20 choferes del transporte público del municipio.

El sitio de taxis permitirá que las familias de Tenochtitlán organicen mejor sus viajes a Misantla y a las comunidades del municipio.

"Nos da gusto que ya quedara este listo que permitirá que haya un mejor orden en los viajes. Quiero felicitar a los taxistas por parte del ayuntamiento y les reitero nuestra disposición para ayudarles. Les agradezco su apoyo en las obras de mejoramiento de nuestro municipio y los invito a seguir trabajando en beneficio de la población", señaló el presidente Landa Candanedo.

Por su parte, los choferes agradecieron al ayuntamiento de Tenochtitlán en nombre de la asociación Taxistas Unidos, por el apoyo al transporte público del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario