Noticias

Club de Atletismo "Venados" de Misantla, celebrará su 25 aniversario

Misantla, Ver.,
a 28 de julio del 2022.- En entrevista con Oscar Arriaga Pérez, presidente del club de atletismo Venados de Misantla, informó que será la próxima semana que se lleve a cabo los festejos del aniversario número 25 el cual se llevará a cabo en esta ciudad de Misantla, donde se reconocerán a atletas de este municipio de gran trayectoria.

Será el próximo 6 de agosto que este importante club, celebrará su 25 aniversario de su creación, mismo que se estará desarrollando diversas actividades en las instalaciones de la unidad deportiva Amado Zacarías, de esta ciudad de Misantla así lo detalló el presidente de este club.

“Lo vamos hacer con un evento atlético el próximo sábados 6 de agosto, la convocatoria está abierta para todo el público en general, ya sea clubes, atletas, cualquier persona, en inclusive en categorías, hay categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15-, sub-17, sub-19. Sub-21 y el libre”.

Agregó que gracias a que están adheridos a la asociación federal de Atletismo, la convocatoria ha estado circulando de manera correcta en la entidad y el país, “afortunadamente ya hay atletas de poza Rica que se están inscribiendo, de Martínez, de Tierra Blanca, así como de la zona sur del estado, en estos días vamos a girar oficios a los primeros atletas que estuvieron con nosotros participando en el Club de Atletismo, que al inicio lo llevó el maestro Oscar Arriaga Carabarín, que inició con los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 62, y a personajes que han estado inmiscuido en el atletismo y que han sobresalido en nuestro municipio”.

Recordó y lamentó que ya no este en este mundo el profesor Guillermo Rodríguez (+) reconociendo que fue el que tuvo uno de los clubes de atletismo reconocido del estado, sin embargo, el trabajo de la dedicación al atletismo misanteco aun sigue, “es difícil trabajar en esto del club, yo he observado que algunos han querido empezar a entrenar, pero solo aguanta uno o dos tres meses, y nada más, gracias a Dios nosotros llevamos 25 en este bonito y hermoso deporte que es este club”.

Finalizó mencionando, que esta invitación se tendrá desde 100, 200, 300 metros, sin costo alguno, dando premiación a los tres primeros lugares, el cual dará inicio en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva Amado Zacarias, salida a la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios